Síguenos...


Facebook

Twitter
Masajes Madrid

Sus condiciones de venta

Condiciones para pedidos de actividades de pago on line

La mayoría  de pedidos con pago on line no pueden modificarse o cancelarse, por lo  que el cliente no podrá reclamar la devolución del importe una vez hecha  la compra y sólo se le devolverá el dinero en caso de cancelación de la  actividad por parte de Fariolen Manila.

En  algunos caso excepcionales, Fariolen Manila admite cambios o  cancelaciones de pedidos de pago on line, cobrando unos gastos que Fariolen Manila fijará en cada caso.

Para solicitar un cambio o  cancelación envía un e-mail a pmartinez@fariolen.com, indicando el  localizador de la reserva.

Todas las cancelaciones conllevan unos gastos de gestión de un 5 % del total de la reserva. En ningún caso se admitirán cancelaciones realizadas en las 24 horas anteriores a la cita concertada

En  caso de que la reserva sea un regalo la cancelación deberá solicitarla  la persona que ha contratado la actividad, no la que ha recibido el  regalo.

El usuario debe presentar el e-mail de confirmación que se  recibe tras realizar la compra del pedido en el momento de la  realización de la actividad.

En  caso de CANCELACION de la actividad, Fariolen Manila procederá a  informar debidamente al cliente y a la devolución del importe del  pedido.En  caso de CAMBIO de cualquier tipo, (fecha, hora, lugar...) se procederá  de la misma manera.

El usuario tiene la obligación de presentarse en el  punto de encuentro de la actividad dentro del horario especificado en  la ficha de la reserva o en el e-mail de confirmación del pedido. En caso  de no cumplir con este horario, Fariolen Manila no tendrá la obligación  de asegurar la realización de la actividad al usuario.  Fariolen Manila  no se hace responsable de que el cliente no reciba el e-mail de  confirmación de pedido por no haber introducido la dirección de correo  electrónico de forma correcta.


InicioInicio